Descripción

TAPAS: Duras, cubiertas impresas en color, laminadas en mate o brillo.

COLOR TAPAS: Personalizable al diseño que se mande.

DISEÑO: Sí necesita. El cliente mandará diseño completo de Contraportada + Lomo + Portada y puede ir completamente personalizado con imágenes y fondos a sangre. Puede descargar indicaciones y medidas aquí , aunque, si fuera necesario, también podemos ayudar en el diseño partiendo de los textos e imágenes del cliente.

TAMAÑOS: A4, A5, B5.

CANTIDAD MÁXIMA DE HOJAS: 500 páginas a una cara. 1.000 páginas a doble cara.

MODIFICABLE: NO (esta encuadernación SÍ cumple el requisito fundamental de las Universidades).

PLAZO DE ENTREGA: 7-10 días hábiles (con cita previa).

OBSERVACIONES: Tiene un acabado moderno ya que se puede imprimir la cubierta en color y ponerla con el color de fondo que se desee, con fondos oscuros (tirando a negro) no es muy recomendable ya que al abrirse las tapas dejan pequeñas marcas.

Consulta nuestras demás Encuadernaciones disponibles

Haz click en la imagen que quieras para ver la descripción del producto.

Información y Cita Previa

Si quieres pedir una Cita Previa o ver más información, visita nuestra página web especializada de encuadernaciones haciendo click AQUÍ.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.