Roll up
Roll up
Roll up

Roll up

Roll up personalizado a todo color. Elige la medida y el plazo que mejor se adapte a tus necesidades. 

Instrucciones: Elige el plazo de producción y el tamaño del expositor y después sube tus archivos en formato PDF. ¡Ya lo tienes todo para añadirlo al carrito!

Incluye bolsa de transporte acolchada.

Encontrarás más detalles sobre el diseño, acabados y materiales más abajo, en la descripción del producto.

Recuerda que en el proceso de compra puedes elegir la recogida en tienda gratis. Recogida desde 24 horas hábiles.

¿Qué plazo necesitas?
¿Qué Expositor necesitas?
Producto disponible con otras opciones
0,00 €
Impuestos incluidos

Subir archivos a este producto

Recuerda que para realizar el pedido es necesario que subas tu/s archivo/s

Subir
Archivos
No hay archivos subidos
 

Imprime con Machine Copying tu Roll Up personalizado a todo color, con la mejor calidad de impresión. Vívida representación de los colores gracias a la tecnología UltraChrome GS3 de 10 tintas de Epson. Impresión de inyección de alta calidad, sobre polipropileno satinado de 290mc con trasera gris, el material perfecto para los expositores Roll Up. 

Detalles de los materiales:

El expositor: Este Roll Up Plus está hecho de aluminio de alta calidad, doble pata con revestimiento de goma para su apoyo y anclaje fácil para su colocación sin adhesivos. Es un expositor para interior, resistente y duradero. Existen en el mercado expositores más económicos que este, pero no ofrecen la misma calidad.

La gráfica: Proporcionamos el expositor con una gráfica impresa a todo color en un polipropileno satinado de 290 micras. Este poliéster permite impresión en alta resolución y evita los reflejos de las luces de interior. Su trasera gris evita que la iluminación o cartelería de fondo calquen a través del material y dificulten su lectura. Este material es muy resistente y ligero, lo que impide que el expositor se incline indebidamente hacia adelante.

La bolsa de transporte: Es una bolsa de tela acolchada y con asas para su transporte, puedes llevarlo en la mano con las asas cortas o puedes colgarlo sobre el hombro con el asa larga. Además lleva cosido un portatarjetas de plástico transparente para identificar el material sin sacarlo de la bolsa.

Este tipo de Roll Up está preparado para su uso en interior.

Diseño:

Puedes preparar el diseño con sangrías de 3mm. a cada lado para obtener un resultado a sangre. En caso de que envíes el diseño sin sangría ni marcas de corte, podemos perfilar tu imagen 2mm por dentro para obtener el mejor resultado, aunque si quieres que dejemos un borde blanco de 1 ó 2 centímetros alrededor especifícalo en las observaciones del pedido. 

Para obtener los mejores resultados recomendamos la preparación del archivo al tamaño real solicitado, en CMYK y con al menos 300ppp de resolución. Si el tamaño del archivo tiene un tamaño inferior o superior, adaptaremos la impresión al tamaño elegido. Si tienes alguna duda, consúltanos. No te preocupes si crees que tu diseño no es perfecto, te asesoramos para conseguir el mejor resultado. 

Te avisaremos por correo electrónico cuando tu pedido esté preparado.

Plazo de producción: Desde 24 horas hábiles

0 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.