Bloque de Metacrilato
Bloque de Metacrilato
Bloque de Metacrilato
Bloque de Metacrilato
Bloque de Metacrilato

Bloque de Metacrilato

Bloque de metacrilato con su foto impresa. Perfecto para decorar estancias o hacer un regalo personalizado con calidad premium. Acabado luminoso y colorido. 

Instrucciones: Elige tu fotografía favorita, selecciona el tamaño y sube tu archivo en formato PDF. Ya lo tienes todo para añadirlo al carrito. 

Recuerda que en el proceso de compra puedes elegir la recogida en tienda gratis. Recogida desde 48 horas hábiles.

Tamaño
29,95 €
Impuestos incluidos

Subir archivos a este producto

Recuerda que para realizar el pedido es necesario que subas tu/s archivo/s

Subir
Archivos
No hay archivos subidos
 

El bloque de metacrilato transparente se coloca de forma sencilla y estable en cualquier parte, no necesita soportes ni apoyos gracias a sus 30mm de espesor. Ideal para decorar y dar un toque personal a la estancia.

Materiales: Bloque de metacrilato de colada de altas prestaciones. Aporta gran transparencia y robustez. Materiales en 3 cm y 4 cm de espesor. Cantos pulidos con esmero hasta conseguir un acabado totalmente transparente. 

Impresión: tintas UVI en CMYK aplicadas directamente sobre el metacrilato. La impresión se realiza en modo espejo por la parte trasera del bloque y se cubre con una capa de tinta blanca que sirve de base al color de la fotografía. Impresión en alta resolución. Las tintas ECO-UV cuentan con la certificación GREENGUARD Gold para aplicaciones seguras en interiores, incluso en los lugares más sensibles, como escuelas y hospitales, por sus bajas emisiones químicas.

1000000 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.