Lonas

Referencia:

0,00 €
Impuestos incluidos

La lona por su dureza y a la vez flexibilidad, es el material más utilizado, ya que se puede usar tanto en exterior como en interior, permite realizar carteles grandes de una sola pieza, de fácil transporte (enrollado), y está recomendado para rotulación temporal.

¿ Qué tamaño necesitas?
¿Qué calidad necesitas?
¿Qué plazos necesitas?
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Añadir a la Lista de Deseos


Arrastre los archivos aquí
Tamaño máximo de archivo: 16 MB

Archivos permitidos: pdf


Añadir archivo
Archivo(s)

La impresión en Lonas es la más utilizada en publicidad, tiene muchas ventajas y pocos inconvenientes, el material y las tintas que se utilizan para su impresión son de exterior, aguantan el agua y el sol con bastante resistencia, con una durabilidad de  1-5 años en condiciones normales.

Los ollados  es un material de plástico , circular y con un agujero interior de unos de unos 2 cm de diámetro que permite que se pueda meter por su interior una brida o una cuerda  para que la lona pueda ser sujeta o tensada. Estos suelen hacerse cada 50 cm por todo el perímetro de la lona.

El perimetrado no está incluido en el precio, esto es un refuerzo que se añade al perímetro de las lonas gigantes para que aguanten  más al exterior.

Ventajas:

- Es un material que aguanta al exterior, se puede mojar.

- Es fácil de transportar y sustituir,  ya que se puede enrollar con facilidad.

- Es un material económico.

Inconvenientes:

-Es un material que no se recomienda para impresiones con fotos o textos muy pequeños, ya que no tiene definición para sacar con calidad estos detalles, ya que está pensado para verse desde lejos, donde los detalles pequeños no son apreciables.

RECOMENDACIONES:

Uso:  Se recomienda el uso tanto en interior como en exterior ya que puede ser mojado. Suele utilizarse para escaparates, vallas, fachadas, etc... También se recomienda para la impresión de  imágenes y textos muy grandes porque para cosas muy pequeñas no tiene suficiente resolución y en ese caso se recomienda impresión en papel o poliester.

Tamaño:  La impresión siempre se ajusta al tamaño que se solicite, si el archivo no está a tamaño real se ampliará o reducirá para conseguir el tamaño pedido, intentar mandar archivos con las mismas proporciones para evitar equivocaciones.

0 Artículos

Referencias específicas

13 otros productos en la misma categoría: