Posters
Posters

Posters

Pósters personalizados impresos a todo color con la mejor calidad. Elige el tipo de papel que más se adapte a tus necesidades. 

Instrucciones: Elige el plazo de producción, el tamaño del póster, y la calidad y después sube tus archivos en formato PDF. ¡Ya lo tienes todo para añadirlo al carrito!

Si quieres un póster de una medida intermedia, selecciona la medida inmediatamente superior y deja en las observaciones del pedido una nota con la medida deseada. Si quieres un póster de una medida superior, consúltanos.

Encontrarás más detalles sobre el diseño y acabados más abajo, en la descripción del producto.

Recuerda que en el proceso de compra puedes elegir la recogida en tienda gratis. Recogida desde 24 horas hábiles.

¿Qué plazos necesitas?
  • Elige Plazo
  • 24 Horas
  • 48 Horas
¿ Qué tamaño necesitas?
¿Qué calidad necesitas?
0,00 €
Impuestos incluidos

Subir archivos a este producto

Recuerda que para realizar el pedido es necesario que subas tu/s archivo/s

Subir
Archivos
No hay archivos subidos
 

Imprime con Machine Copying tu póster personalizado a todo color, con la mejor calidad de impresión. Vívida representación de los colores gracias a la tecnología UltraChrome GS3 de 10 tintas de Epson. Impresión de inyección de alta calidad, donde la elección del papel es fundamental para satisfacer tus necesidades. 

Tipos de papel:

90gr Mate, el más sencillo de precio ajustado. Este papel mate es ideal para la impresión de textos, líneas o trazos en color con fondo blanco. Es perfecto si tienes que dibujar, escribir o pintar después de la impresión o si buscas una cartelería económica que utilizarás poco tiempo. Su defecto es que no soporta las masas, no obtendrás buen resultado eligiendo una fotografía con mucho color para este papel.

180gr Mate, sencillo pero con más cuerpo. Este papel mate es superior al papel de 90gr, te permitirá la impresión de imágenes compuestas por líneas o trazos en color con fondo blanco. Es perfecto si tienes que dibujar, escribir o pintar después de la impresión o o si buscas una cartelería económica que utilizarás poco tiempo. Su defecto es que no soporta las masas, no obtendrás buen resultado eligiendo una fotografía con mucho color para este papel.

240gr Satín, elegancia y calidad a partes iguales. Este papel satinado te ofrece una calidad de material y de representación de los colores espectacular. Podrás imprimir fotografías y láminas artísticas con el mejor acabado. Imprime a todo color en alta calidad de impresión con menos reflejos de la luz directa. Fantástico si quieres enmarcar una fotografía en gran formato.

240gr Brillo, el más llamativo y luminoso. Este papel brillante te ofrece una alta calidad de material y la representación de los colores más viva. Podrás imprimir fotografías y láminas artísticas con el mejor acabado. Imprime a todo color en alta calidad con los resultados más radiantes y llamativos. 

Estos 4 tipos de papel están destinados al uso en interior, donde el material no se moja ni sufre la radiación directa del sol. Si necesitas una impresión para exterior, elige el vinilo o la lona.

Diseño:

Puedes preparar el diseño con sangrías de 3mm. a cada lado para obtener un resultado a sangre. En caso de que envíes el diseño sin sangría ni marcas de corte, podemos perfilar tu imagen 2mm por dentro para obtener el mejor resultado, aunque si quieres que dejemos un borde blanco de 1 ó 2 centímetros alrededor especifícalo en las observaciones del pedido. 

Para obtener los mejores resultados recomendamos la preparación del archivo al tamaño real solicitado, en CMYK y con al menos 300ppp de resolución. Si el tamaño del archivo tiene un tamaño inferior o superior, adaptaremos la impresión al tamaño elegido. Si tienes alguna duda, consúltanos. No te preocupes si crees que tu diseño no es perfecto, te asesoramos para conseguir el mejor resultado. 

Utilizar las medidas estándar que ofrecemos te dará la oportunidad de encontrar un marco adecuado de forma sencilla. 

Te avisaremos por correo electrónico cuando tu pedido esté preparado.

Plazo de producción: Desde 24 horas hábiles

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.