Posters

Referencia:

0,00 €
Impuestos incluidos

Posters personalizados en diferentes materiales y pesos

¿ Qué tamaño necesitas?
¿Qué calidad necesitas?
¿Qué plazos necesitas?
Cantidad

Arrastre los archivos aquí
Tamaño máximo de archivo: 16 MB

Archivos permitidos: pdf


Añadir archivo
Archivo(s)

DESCRIPCIÓN:

 

La impresión de Poster se puede hacer a cualquier tamaño pero lo más habitual es utilizar tamaños estandar para luego tener posibilidades de buscar marcos a su tamaño.

 

La calidad de impresión al ser con un ploter Canon de tintas de base al agua es sorprendente con gran definición de todos los colores, ya que es uno de los mejores equipos que existen en el mercado para hacer este producto.

 

La elección del papel es fundamental para hacer un buen trabajo, donde el cliente tendrá que elegir el más adecuado al poster que quiera imprimir o sus gustos:

 

El papel Mate de 90 gr:  Sólo lo recomendamos para cartelería ecocómica, donde no es importante la calidad, sino conseguir un buen precio, ya que es un papel con poco gramaje donde no se puede imprimir con mucha definición porque el papel no aguanta mucha tinta, los colores salen un poco apagados.

 

El papel Mate de 180 gr:  Lo recomendamos para cartelería de calidad, donde los colores salen muy definidos, también se recomienda para clientes que necesiten carteles con cero brillos para que no molesten a la lectura.

 

El papel Satín de 240 gr: Lo recomendamos para poster y cartelería de calidad, donde las fotografías y los textos quedan muy bien impresos y el poquito brillo del papel le da un toque especial, pudiendo resaltar las fotografías y leerse los textos con buena claridad.

 

El papel Brillo de 240 gr: Lo recomendamos para poster con sólo imágenes, sin textos, este papel hace que los colores salgan mucho más vivos y las fotografías queden estupendas.


RECOMENDACIONES:

 

Uso:  Sólo se recomienda el uso en interior ya que el papel es un material muy delicado que no puede ser mojado, ni arañado. Si necesitas que sea para exterior, que se pueda mojar, tendrás que pedir la impresión el lona o poliester.

 

Tamaño: La impresión siempre se ajusta al tamaño que se solicite, si el archivo no está a tamaño real se ampliará o reducirá para conseguir el tamaño pedido, intentar mandar archivos con las mismas proporciones para evitar equivocaciones.

 

100000 Artículos

Referencias específicas

13 otros productos en la misma categoría: