Planos

Referencia:

0,00 €
Impuestos incluidos

Los planos se entregarán enrollados, sin cortar ni plegar. Para entregas de planos doblados, pedir presupuesto por correo.

Solo imprimimos archivos en PDF.

¿ Qué tamaño necesitas?
¿Qué calidad necesitas?
¿Qué plazos necesitas?
Cantidad

Arrastre los archivos aquí
Tamaño máximo de archivo: 16 MB

Archivos permitidos: pdf


Añadir archivo
Archivo(s)

La Impresión en Negro o Color (0-5 % Tinta), es la opción para planos de sólo líneas y con poca tinta en su interior, no deben contener gráficos, ni fotos.

La Impresión en Negro o Color (5-30 % Tinta), es la opción para planos de líneas con gráficos o con fotos pequeñas.

En las opciones de Manipulado se puede elegir 5 opciones, las cuales esplicamos:

Sin Manipular: Es la forma más económica y fácil de entregar los planos, no se hace ningún manipulado al plano, no se cortan a ningún formato o alguna línea de corte, se entregan separados y enrollados.

Cortados: Los planos se entregarán cortados por las linea que marque el cliente y se entregarán enrollados.

Cortados y Plegados a DIN A-4: Los planos se entregarán cortados por las linea que marque el cliente y se entregarán doblados en el tamaño estandar A4, es la forma más comoda para llevar un plano con comodidad, teniendo en cuenta que luego no se puede encuadernar.

Cortados y Plegados a DIN A-4 con solapa:  : Los planos se entregarán cortados por las linea que marque el cliente y se entregarán doblados en el tamaño estandar A4 con una solapa de unos 25 mm, para que luego se pueda hacer taladros para meter dentro de una encuadernación de tornillos , fastener o espiral.

Cortados y Plegados para bolsa de planos: Los planos se entregarán cortados por las linea que marque el cliente y se entregarán doblados en el tamaño 18,5 cm x 29,7 cm, para que luego se pueda meter en una bolsa de planos. Esta forma es muy util para trabajos o proyectos que tengan muchos planos.

RECOMENDACIONES:

Archivos:  solo imprimimos desde archivos PDF, nunca de archivos DWG o PLT.

Tamaño:  La impresión siempre se hará a tamaño real, nunca se ampliarán ni reducirán, para no perder la escala, recomendamos revisar los tamaños de los archivos antes de mandarlos.

1000000 Artículos

Referencias específicas

13 otros productos en la misma categoría: