ENVÍOS DE TRABAJOS

Los paquetes se envían, después de la realización del trabajo, a través de nuestras mensajerías de confianza: GLS, MRW, TIPSA o SEUR. No se servirán pedidos en apartados de correos, recintos feriales, ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.

El plazo de envío en condiciones normales será de 24/48 horas hábiles desde la finalización de la producción, pudiendo llegar hasta los 5 días hábiles dependiendo del trabajo a realizar. Los plazos de producción aparecen detallados en la descripción de cada producto.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

El ámbito territorial de las ventas a través de la tienda es exclusivamente para el territorio español peninsular, por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio. Los productos comprados a través de la tienda se enviarán a la dirección de entrega que el usuario indique en el proceso de compra, siendo el plazo de fabricación el indicado en cada producto. Para pedidos a las Islas Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla, por favor, ponte antes en contacto con nosotros.

GLS logo
MRW logo
TIPSA logo
SEUR logo