OFERTAS EXCLUSIVAS PARA SOCIOS-CLIENTES

Machine Copying

Ventajas de ser SOCIO

Regalos

Cada dos meses tendrás promociones exclusivas, con las que conseguirás regalos de forma gratuita y durante todo el curso, como pueden ser subrayadores, bolígrafos, correctores, sobres de velcro, etc., por supuesto siempre de las mejores marcas.

Descuentos

10% Descuento en fotocopias e impresiones en Blanco/Negro y en Color, ya sea en el Acto o por Encargo, durante todo el curso (sólo válido enseñando el carnet).

Cómo darse de Baja

Para darse de baja como Socio-Cliente de Machine Copying sólo es necesario que nos entregues tu carnet, y nosotros procederemos, si es tu deseo, a borrarte de nuestra base de datos.

Preguntas frecuentes

Algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacéis sobre el carnet de socio y sus ventajas:

¿Cómo me hago Socio?

Sólo se puede hacer de modo presencial, en nuestra tienda de la calle Daoiz, en Getafe. No se puede hacer por teléfono, ni por correo electrónico, ni por la web, ni por ningún otro medio alternativo. Nosotros te facilitaremos un formulario que debes rellenar con tus datos (Nombre y Apellidos, DNI/NIE, Teléfono móvil, etc.).

¿Cuánto cuesta?

Es gratuito, no cuesta nada.

¿Cuándo puedo empezar a disfrutar de las ventajas de ser Socio?

Desde el primer día te daremos tu tarjeta de Socio y podrás disfrutar cada vez que vengas a nuestras tiendas de las ofertas y de los regalos para los socios-clientes.

¿Para qué son utilizados los datos de Socio?

Esos datos los utilizaremos para el envío de ofertas, regalos, promociones, horarios, etc. (mediante mensajería instantánea, SMS, WhatsApp y similares). Gestión de trabajos, consulta de dudas, avisos de trabajos terminados, recordatorios de trabajos sin recoger, etc.

¿Cómo disfruto de las ventajas de ser Socio cuando voy a la tienda a encargar fotocopias o impresiones por encargo para más tarde o para el día siguiente?

En el momento que nuestro empleado rellena el formulario del encargo, tendrás que enseñar tu carnet de Socio, para que anote tú número de Socio y pueda aplicarte las ofertas y descuentos correspondientes.

¿Qué hago si he perdido la tarjeta de Socio?

Tendrás que pasarte por nuestra tienda y comunicarlo personalmente. Te haremos un duplicado de tu tarjeta en el acto, sin ningún coste adicional.